05:03 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ucrania ratificará el protocolo de adhesión a la OMC dentro de dos semanas

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Rada Suprema de Ucrania ratificará el protocolo de adhesión a la Organización Mundial del Comercio y aprobará los proyectos de ley correspondientes en el plazo de dos semanas, declaró este lunes el presidente del parlamento ucraniano, Arseni Yatseniuk.

    Kiev, 7 de abril, RIA Novosti. La Rada Suprema de Ucrania ratificará el protocolo de adhesión a la Organización Mundial del Comercio y aprobará los proyectos de ley correspondientes en el plazo de dos semanas, declaró este lunes el presidente del parlamento ucraniano, Arseni Yatseniuk.

    "Espero que en el transcurso de dos semanas se logre concluir el proceso de ratificación del protocolo y de tramitación de todos los proyectos de ley, relativos al ingreso de Ucrania en la OMC", dijo Yatseniuk en la reunión del Consejo de Conciliación del parlamento.

    El presidente de Ucrania y el director general de la OMC firmaron el protocolo de adhesión del país a esta organización el 5 de febrero de 2008. La Rada Suprema debe ratificarlo antes del 4 de julio. Transcurridos 30 días desde la fecha de la ratificación del documento, Ucrania obtendrá el rango de miembro pleno de la OMC.

    Ucrania inició el proceso de ingreso en la OMC en 1993.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik