00:13 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Carguero ruso "Progress M-63" emprendió su último viaje espacial

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La nave de transporte "Progress M-63", que agotó su vida útil, se separó de la Estación Espacial Internacional a las 12:49 hora de Moscú y emprendió su último viaje espacial, informaron las fuentes del Centro de Control de Vuelo.

    Moscú, 7 de abril, RIA Novosti. La nave de transporte "Progress M-63", que agotó su vida útil, se separó de la Estación Espacial Internacional a las 12:49 hora de Moscú y emprendió su último viaje espacial, informaron las fuentes del Centro de Control de Vuelo.

    "La operación de desacoplamiento se efectuó en régimen reglamentario. A diferencia de los tres cargueros anteriores, no se prevé realizar experimentos científicos a bordo del ‘Progress M-63'. La nave simplemente entrará en las capas densas de la atmósfera y a las 16:38 hora de Moscú sus fragmentos deberían hundirse en una región del Pacífico", indicaron las fuentes.

    Antes las naves "Progress" con vida útil expirada se utilizaban como polígonos científicos. Por ejemplo, en el carguero "Progress M-60" durante cinco días se realizaban experimentos de física del plasma.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik