- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Periodistas pierden acceso libre a residencia de Gobierno ruso

Síguenos en

Moscú, 7 de abril, RIA Novosti. A partir de este lunes, los periodistas acreditados ante el Gobierno de Rusia no podrán entrar libremente en la residencia gubernamental, constata el periódico Kommersant.

Todos los comunicados oficiales relativos a la labor del Gabinete "se harán circular expeditamente entre las redacciones de prensa por correo electrónico y por fax, así como serán publicados en la página web oficial del Gobierno".

Los contactos no oficiales entre la prensa y los funcionarios de la Casa Blanca, que es como se conoce localmente la sede del Gobierno federal en Moscú, quedan prohibidos de forma implícita pero exhaustiva a partir del 7 de abril, señala el diario citado.

Tanto los representantes del sector mediático como los empleados de la residencia gubernamental, entrevistados por Kommersant, atribuyen estas restricciones de acceso a la mudanza de los funcionarios del equipo de Vladímir Putin a la Casa Blanca.

En mayo próximo, Putin traspasará el cargo al presidente electo Dmitri Medvédev y pasará a trabajar con él en calidad de primer ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала