- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Teherán estudia reanudar conversaciones sobre Iraq con Washington

Síguenos en
EEUU envió a Irán la proposición oficial de celebrar una nueva ronda de las conversaciones sobre seguridad en Iraq, informó este lunes el portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Mohamed Ali Hosseini.

Teherán, 7 de abril, RIA Novosti. EEUU envió a Irán la proposición oficial de celebrar una nueva ronda de las conversaciones sobre seguridad en Iraq, informó este lunes el portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Mohamed Ali Hosseini.

"Hemos recibido al carta oficial de la parte norteamericana y estamos examinando la propuesta de EEUU", indicó el diplomático.

La cuarta ronda de las conversaciones en el nivel de expertos debía celebrarse en Bagdad el 6 de marzo. Una delegación iraní llegó a la capital iraquí el 5 de marzo, pero EEUU se negó a sentarse a negociar por "consideraciones técnicas".

Inicialmente, se suponía convocar la cuarta ronda de las conversaciones EEUU-Irán a mediados de febrero, pero las autoridades iraníes aplazaron la fecha del encuentro también por "razones técnicas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала