15:04 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia y Japón continúan discutiendo relaciones bilaterales

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Este lunes se inicia en Japón una nueva ronda del diálogo estratégico ruso-japonés, informaron las fuentes del departamento diplomático nipón.

    Tokio, 7 de abril, RIA Novosti. Este lunes se inicia en Japón una nueva ronda del diálogo estratégico ruso-japonés, informaron las fuentes del departamento diplomático nipón.

    El viceministro ruso de Exteriores, Andrei Denisov, y su homólogo japonés, Mitoji Yabunaka, discutirán diversos aspectos de las relaciones bilaterales, los problemas de seguridad en la región Asia-Pacífico y otros asuntos de interés para ambas partes, indicaron las fuentes.

    Durante la primera ronda del diálogo, celebrada los días 23 y 24 de enero en Moscú, los dos países discutieron un amplio abanico de temas, entre ellos, la estabilidad estratégica, la no proliferación de las armas de destrucción masiva, el programa nuclear norcoreano, el control de armamento, la represión del terrorismo y del narcotráfico, la cooperación dentro del G-8 y de la ONU y los conflictos regionales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik