- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: Bush y Putin sentaron base sólida para fomento de cooperación bilateral

Síguenos en
El encuentro que los presidentes George Bush y Vladímir Putin celebraron en Sochi sentó una base sólida para el desarrollo de la cooperación entre EEUU y Rusia, declaró el asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Steve Hadley.

Washington, 7 de abril, RIA Novosti. El encuentro que los presidentes George Bush y Vladímir Putin celebraron en Sochi sentó una base sólida para el desarrollo de la cooperación entre EEUU y Rusia, declaró el asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Steve Hadley.

"Ha sido un día muy positivo para las relaciones norteamericano-rusas que permitirá seguir con firmeza el camino trazado", dijo Hadley a periodistas a bordo del avión en el que Bush regresaba a Washington desde Sochi.

El pasado domingo Putin y Bush sostuvieron en Sochi, balneario ruso sobre el mar Negro, su último encuentro en condición de jefes de Estado. El mandato presidencial de Putin expira el próximo mes de mayo, mientras Bush abandonará el cargo en enero de 2009.

"En el plano de las relaciones personales resultó un encuentro muy cálido y un poco nostálgico", destacó el asesor presidencial.

"No se logró llegar al consenso en todos los puntos de la agenda, pero fueron determinados los dominios de la cooperación en los que nuestros intereses coinciden", hizo constar Hadley.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала