00:16 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev, dispuesto a sacar adelante relaciones con EEUU durante su mandato

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev, cree que las relaciones entre Moscú y Washington tienen importancia crucial para la seguridad internacional y está dispuesto a hacer lo posible por sacarlas adelante.

    Sochi, 6 de abril, RIA Novosti. El presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev, cree que las relaciones entre Moscú y Washington tienen importancia crucial para la seguridad internacional y está dispuesto a hacer lo posible por sacarlas adelante.

    "Las relaciones ruso-estadounidenses son un factor clave para la seguridad en el mundo", dijo Medvédev al reunirse en Sochi con George W. Bush.

    "Después de tomar la posesión del cargo, me gustaría hacer que nuestras relaciones sigan desarrollándose de forma continua", manifestó él.

    Vladímir Putin y George W. Bush, al decir de Medvédev, contribuyeron mucho al desarrollo de la cooperación bilateral en estos últimos ocho años.

    Durante el encuentro, Medvédev expresó a Bush su gratitud por haberle felicitado con la elección al cargo de presidente de Rusia, en marzo pasado. El mandatario estadounidense, a su vez, agradeció la oportunidad de "debatir problemas y encontrar nuevas soluciones" en esta entrevistar con Medvédev y observó, indicando a los reporteros allí presentes, que la prensa "se interesa" mucho por él. "Lo cual no sorprendente", reaccionó el presidente electo de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik