04:39 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin y Bush se reúnen por última vez en calidad de presidentes

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Sochi, (Rusia) 5 de abril, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladimir Putin se entrevistará hoy  su homólogo de Estados Unidos, George W, Bush, en visita de dos días a Rusia, reveló el portavoz del Kremlin Serguei Projodko.

    "Putin recibirá al presidente de EEUU en su residencia de Sochi, en el mar Negro en ambiente familiar, en respuesta a la hospitalidad brindada a Putin durante su visita a la resindencia de familia Bush en julio de 2007, dijo Projodko a la prensa.

    Para el Kremlin, el encuentro de los dos mandatarios es un acontecimiento memorable porque supone la culminación de un largo período de cooperación entre Putin y Bush en calidad de Jefes de Estado de los dos países.

    De acuerdo al programa previsto, Putin y Bush cenarán hoy, y mañana domingo, sostendrán una entrevista en la que participará  el presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev.

    Fuentes del Kremlin indicaron que el presidente ruso ha dado mucha importancia al último encuentro su colega estadounidense.

    "En realidad, Putin y Bush tienen unas relaciones muy cordiales", subrayó la fuente.

    Según el Kremlin, a partir de 2001 Putin y Bush sostuvieron 23 encuentros en formato bilateral y multilateral y una cantidad de conversaciones telefónicas.considerablemente mayor.

     "Ambos presidentes promovieron un enorme trabajo para ampliar la cooperación bilateral ruso- estadounidense en asuntos cruciales relacionados con la estabilidad internacional y la interacción de ambos países en problemas regionales", añadió la fuente.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik