- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia anula limitaciones para la importación de pescado de Chile

Síguenos en

Moscú, 4 de abril, RIA Novosti. El Servicio Federal de Supervisión en materia de Agricultura de Rusia (Rosseljoznadzor) ha anulado las restricciones provisionales para la importación de pescado de Chile, las que se preveía introducir para el período del 1 de mayo hasta el 1 de septiembre de 2008, informa la oficina de prensa del citado departamento.

 

"Las limitaciones fueron suspendidas considerando la situación en Chile en materia de productos de pescado, el interés del mercado ruso en recibir suministros chilenos y las garantías ofrecidas por el servicio veterinario de Chile", se señala.

También se informa que a partir del 1 de febrero, nueve empresas de transformación de pescado de Chile recibieron autorizaciones para exportar sus productos a Rusia.

Las restricciones se eliminan incluso para las empresas que todavía no han recibido el respectivo certificado del Rosseljoznadzor. Éste prevé realizar con este fin  inspecciones de turno en empresas chilenas hasta el 1 de septiembre.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала