14:59 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Fuerza Aérea rusa incorporará en su arsenal un segundo regimiento de misiles S-400

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Fuerza Aérea rusa se prepara a dotarse de un segundo regimiento de misiles antiaéreos S-400 Triumf, informó este viernes el Comandante de la Fuerza Aérea, coronel general Alexandr Zelin.

    Moscú, 4 de abril, RIA Novosti. La Fuerza Aérea rusa se prepara a dotarse de un segundo regimiento de misiles antiaéreos S-400 Triumf, informó este viernes el Comandante de la Fuerza Aérea, coronel general Alexandr Zelin.

     

    "Pronto recibiremos un segundo regimiento de misiles S-400 y mientras tanto hemos organizado cursillos de recapacitación para el personal que manejará esa arma", comentó el general.

    El primer regimiento de S-400 entró en servicio operacional en agosto de 2007 en la provincia de Moscú.

    Los misiles antiaéreos S-400 Triumf son destinados a interceptar aviones, aparatos aéreos no tripulados y misiles de crucero, así como cabezas de combate de misiles que se desplazan a una velocidad de hasta 4,8 kilómetros por segundo en alturas de más de 30 kilómetros y a distancias de hasta 400 km.

    Los nuevos misiles serán aprovechados en interés de la defensa antimisil para proteger importantes centros industriales de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik