22:37 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin se prepara al “licenciamiento”

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Bucarest, 4 de abril, RIA Novosti. Vladímir Putin, cuyo mandato presidencial expira el 4 de mayo de este año, ha llamado "licenciamiento" el fin de su mandato presidencial.

     

    "Quiero señalar, antes que nada, que, como todo hombre que ha trabajado con entrega total y consciente de la responsabilidad asumida, estoy esperando a que pueda quitarme encima esta carga y pasarla a otra persona. En Rusia dicen: ¿cómo no alegrarse el soldado ante el próximo licenciamiento? También en mí caso se trata del fin del servicio", dijo Putin en rueda de prensa este viernes en Bucarest, al término de la reunión del Consejo Rusia - OTAN, al contestar a la pregunta de si le da pena abandonar el puesto de presidente de Rusia.

    Era un trabajo tenso, que daba resultado, añadió Putin.

    "En cuanto a mi sucesor, puedo aseverarles a ustedes que él es una persona de amplios horizontes y formidable preparación universitaria. Ustedes van a trabajar a gusto con él", manifestó Putin.

    Las elecciones presidenciales del 2 de marzo fueron ganadas por el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Dmitri Medvédev, quien reunió más del 70% de los votos. Ya antes de su celebración Putin  había aceptado encabezar el Gobierno en el caso de salir ganador Medvédev.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik