- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin exhorta a la OTAN a comedir sus planes militares y promete dar respuesta a la ampliación de la Alianza

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al participar en la reunión del Consejo Rusia - OTAN, ha exhortado a la Alianza Atlántica a mostrar moderación en sus planes militares, tomando decisiones sobre la ampliación de la OTAN, ha informado a RIA Novosti una fuente de la delegación rusa.

Bucarest, 4 de abril, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al participar en la reunión del Consejo Rusia - OTAN, ha exhortado a la Alianza Atlántica a mostrar moderación en sus planes militares, tomando decisiones sobre la ampliación de la OTAN, ha informado a RIA Novosti una fuente de la delegación rusa.

"Putin ha hecho recordar que la OTAN es una alianza militar y como tal debe proceder con mesura", dijo el interlocutor de la agencia.

Putin ha vuelto a manifestar que Rusia  responderá adoptando "medidas pertinentes" al acercamiento de la Alianza Atlántica a las fronteras rusas, subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала