- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU considera "inconstructivos" los lanzamientos de misiles efectuados por Corea del Norte

Síguenos en

Moscú, 28 de marzo, RIA Novosti. Washington ha calificado como "inconstructivos" los lanzamientos de misiles que ha efectuado hoy Corea del Norte y llamó a Pyongyang a "concentrarse" en el proceso de desnuclearización, comunica la cadena de televisión estadounidense CNN.

 

Los medios de prensa surcoreanos y europeos informaron este viernes que Corea del Norte ha realizado pruebas de misiles de "corto alcance".

"Corea del Norte debería abstenerse de ensayar misiles porque es una práctica inconstructiva", comentó hoy el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe.

Señaló que Pyongyang debe "concentrase en la desnuclearización de la península coreana, revelar todos sus desarrollos nucleares y llevar a cabo el desarme total según había sido acordado".

La última vez, Corea del Norte efectuó lanzamientos de misiles durante sus ejercicios militares desarrollados hace nueve meses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала