04:52 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Será presentado en Chile material bélico ruso para tropas terrestres y fuerzas navales

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moderno material bélico ruso para el Ejército de Tierra y la Marina de Guerra será presentado en la 15ª Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) que se celebrará a principios de abril en Chile, informó hoy la compañía rusa Rosoboronexport.

    Moscú, 28 de marzo, RIA Novosti. Moderno material bélico ruso para el Ejército de Tierra y la Marina de Guerra será presentado en la 15ª Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) que se celebrará a principios de abril en Chile, informó hoy la compañía rusa Rosoboronexport.

     

    La muestra ha sido organizada por la Fuerza Aérea de Chile y se desarrollará del 31 de marzo al 6 de abril en el territorio del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, en las cercanías de la capital chilena.

    Los armeros rusos, que estarán representados por más de 700 empresas del complejo industrial militar del país, exhibirán unas 200 muestras de armamento y material de guerra.

    En el pabellón ruso de armamento para las tropas terrestres destacarán los tanques T-90S y los vehículos blindados BMP-3 para el transporte de la infantería, así como armas de tiro y municiones.

    Rusia presentará fusiles Kaláshnikov modernizados AK-101 y AK-102 (5,56 mm) y AK-103 y AK-104 (7,62 mm), el fusil automático "Abakán", el fusil de francotirador OSV-96, visores nocturnos y diurnos para armas de tiro, el lanzagranadas RPG-7V2, el sistema de misiles antitanque Kornet-E y otro armamento.

    En la sección de la Marina de Guerra serán exhibidas la fragata "Guepard 3.9" y la corbeta "Tigr", los aerodeslizadores "Zubr" y "Murena" y un submarino del proyecto 636 dotado con misiles "Klab-S".

    Por último, tratándose de armamento ruso para las fuerzas navales, cabe mencionar las lanchas portamisiles "Molniya" y Skorpion, y los guardacostas "Mangust", "Sobol", "Mirazh" y "Svetliak", que desplazan de 10 a 550 toneladas y alcanzan una velocidad de hasta 55 nudos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik