07:16 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Rusia presentará caza de última generación en la FIDAE 2008

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Rusia presentará su nuevo caza Su-35 de última generación 4++ en la 15ª Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) que se celebrará en Chile, comunicó hoy la compañía rusa Rosoboronexport.

    Moscú, 28 de marzo, RIA Novosti. Rusia presentará su nuevo caza Su-35 de última generación 4++ en la 15ª Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) que se celebrará en Chile, comunicó hoy la compañía rusa Rosoboronexport.

     

    La muestra aeroespacial, organizada por la Fuerza Aérea chilena, se desarrollará del 31 de marzo al 6 de abril en el territorio del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, en las afueras de Santiago de Chile.

    Rusia estará representada por más de 700 empresas que integran su complejo industrial militar y que exhibirán unas 200 muestras de armamento y material de guerra.

    El avión multifuncional de alta maniobrabilidad Su-35, de la generación 4++, está destinado a obtener la supremacía en el aire y batir blancos en la tierra y en la superficie del mar en cualesquiera condiciones meteorológicas, sea de día o de noche.

    La producción en serie y los suministros del novedoso avión empezarían a partir de 2010. Han expresado su deseo de comprarlo varios países del Sudeste Asiático, África, Oriente Próximo y América del Sur.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik