- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Socialdemócratas checos impugnan plan estadounidense de defensa antimisil

Síguenos en
El Partido Socialdemócrata Checo se opone a la instalación de elementos del escudo antimisil de EEUU en la Europa del Este, manifestó el viernes Jiri Paroubek, ex primer ministro de Chequia y líder de esta formación política, la mayor fuerza de oposición en el país.

Moscú, 28 de marzo, RIA Novosti. El Partido Socialdemócrata Checo se opone a la instalación de elementos del escudo antimisil de EEUU en la Europa del Este, manifestó el viernes Jiri Paroubek, ex primer ministro de Chequia y líder de esta formación política, la mayor fuerza de oposición en el país.

"Los socialdemócratas checos no estamos de acuerdo con el despliegue de antimisiles estadounidenses en Europa. Se solidarizan con esta postura los partidos socialdemócratas prácticamente en todos los países europeos, entre ellos, Alemania, Austria y Polonia", declaró Paroubek de visita en Moscú.

El 70% de los ciudadanos checos también se opone a la instalación de un radar estadounidense en el territorio de su país, agregó este político, cuyo partido controla 71 de los 200 escaños en la Cámara de Diputados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала