- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No se construirá “sombrero” sobre la torre Eiffel

Síguenos en

París, 27 de marzo, RIA Novosti. La administración de la torre  Eiffel ha refutado este jueves la información que apareció en ciertos medios noticiosos de que la imagen del símbolo de París se modificará, porque se prevé  añadirle un nivel más, en forma de "sombrero", comunica un corresponsal de RIA Novosti.

 

Los rumores sobre los planes de remodelar la torre  circulan en medios noticiosos franceses desde hace unos días: se afirma que se tomó la decisión de añadirle un nivel más, de forma ampliada, para poder recibir mayor número de visitantes.

El estudio de diseño arquitectónico "Serero" hasta insertó en su sitio un proyecto de remodelación  de la torre, al que los franceses pusieron el nombre "sombrero".

"La administración de la torre no convocaba ningunos proyectos de su reconstrucción ni prevé hacerlo. Si alguien los elabora, actúa por su propia iniciativa", dijeron a RIA Novosti en la oficina de prensa de la administración de la torre Eiffel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала