18:32 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Israel promete mejorar la vida de los palestinos en Cisjordania

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, prometió al primer ministro palestino, Salam Fayad, suavizar el régimen de restricciones impuesto a Cisjordania, informaron las fuentes del departamento militar de Israel.

    Tel Aviv, 27 de marzo, RIA Novosti. El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, prometió al primer ministro palestino, Salam Fayad, suavizar el régimen de restricciones impuesto a Cisjordania, informaron las fuentes del departamento militar de Israel.

    Anoche Barak y Fayad celebraron las conversaciones a puerta cerrada en la residencia del ministro israelí de Defensa en Tel Aviv.

    "Barak confirmó al primer ministro palestino que Israel planea suavizar el régimen restrictivo respecto a la población de Cisjordania, manteniendo como prioritaria la tarea de proporcionar la seguridad a los ciudadanos de Israel", indicaron las fuentes.

    Los participantes en el encuentro no dieron detalles de las iniciativas que apuntan a prestar apoyo al sector moderado en la cúpula gobernante palestina y a reactivar el proceso de paz.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik