20:39 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Putin y Bush discutirán en Sochi la defensa antimisiles y el Tratado FACE

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Los presidentes de Rusia y de EEUU, Vladímir Putin y George Bush, discutirán el problema de defensa antimisiles (DAM) y el cumplimiento del Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE) en el encuentro que celebrarán en Sochi el próximo 6 de abril, informó el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

    Moscú, 27 de marzo, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de EEUU, Vladímir Putin y George Bush, discutirán el problema de defensa antimisiles (DAM) y el cumplimiento del Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE) en el encuentro que celebrarán en Sochi el próximo 6 de abril, informó el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

    "En la cumbre de la OTAN, en la reunión del Consejo Rusia-OTAN en el máximo nivel y en los encuentros informales ulteriores los presidentes de los dos países examinarán los aspectos clave del problema de seguridad en Europa", dijo Lavrov en la rueda de prensa, celebrada al término de las conversaciones con su homólogo tayiko.

    "Rusia y EEUU asumen una responsabilidad especial por la seguridad en la región euroatlántica, incluidos los problemas de defensa antimisiles, del Tratado FACE, de misiles de alcance intermedio y de la desmilitarización del espacio cósmico", indicó el ministro ruso.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik