En directo
    Noticias

    McCain sugiere expulsar a Rusia del G-8

    Noticias
    URL corto
    0 01

    El senador de Arizona y candidato republicano a la presidencia de EEUU, John McCain, exhortó el miércoles a "hacer frente a las amenazas de una Rusia revanchista" y expulsarla del G-8.

    Washington, 27 de marzo, RIA Novosti. El senador de Arizona y candidato republicano a la presidencia de EEUU, John McCain, exhortó el miércoles a "hacer frente a las amenazas de una Rusia revanchista" y expulsarla del G-8.

    Deberíamos garantizar que el Grupo de los ocho países más industrializados del planeta "vuelva a ser un club de las mayores democracias de mercado, con Brasil e India entre sus miembros pero sin Rusia", declaró McCain al exponer su visión de la futura política exterior de EEUU en un discurso preelectoral que hizo en el Consejo de Relaciones Internacionales de Los Ángeles.

    En vez de "resignarse al chantaje nuclear a los ataques informáticos por parte de Rusia", Occidente debería dejar claro que la solidaridad de la OTAM, desde el Mar Báltico y hasta el Mar Negro, es indivisible y que las puertas de esta organización se mantienen abiertas para todas las democracias que defienden la causa de la libertad, manifestó el senador.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik