En directo
    Noticias

    Bush participará en la reunión del Consejo Rusia-OTAN en Bucarest

    Noticias
    URL corto
    0 11

    El presidente de EEUU, George Bush, participará en la reunión del Consejo Rusia-OTAN que se celebrará en Bucarest el próximo 4 de abril, informó el asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Steven Hadley.

    Washington, 27 de marzo, RIA Novosti. El presidente de EEUU, George Bush, participará en la reunión del Consejo Rusia-OTAN que se celebrará en Bucarest el próximo 4 de abril, informó el asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Steven Hadley.

    Según sus palabras, las reuniones del Consejo Rusia-OTAN y de la Comisión OTAN-Ucrania se celebrarán en el nivel de jefes de Estado que acudirán a la capital rumana para participar en la cumbre de la Alianza Atlántica.

    "En el marco de la cumbre, el viernes, 4 de abril, el presidente Bush participará en la reunión de la Comisión OTAN-Ucrania y luego, en la reunión del Consejo Rusia-OTAN", dijo Hadley y agregó que Vladímir Putin aceptó la invitación de participar en la cumbre de la OTAN de Bucarest.

    "La OTAN no representa amenaza para Rusia y es interesante que en el marco de la próxima cumbre tendrá lugar la reunión del Consejo Rusia-OTAN, mecanismo a través del cual Rusia tiene la posibilidad de cooperar con la Alianza Atlántica", destacó el asesor de seguridad nacional.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik