En directo
    Noticias

    Pátrushev: Extremismo religioso pone en peligro integridad territorial de los países del mundo

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El extremismo religioso puede dar pie a una serie de recomposiciones de fronteras en el mundo, sostiene el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Nikolai Pátrushev.

    Janti-Mansiisk (Rusia), 27 de marzo, RIA Novosti. El extremismo religioso puede dar pie a una serie de recomposiciones de fronteras en el mundo, sostiene el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Nikolai Pátrushev.

    "En el momento actual se asiste al crecimiento de la amenaza terrorista en el mundo y hay motivos para suponer que seguirá adquiriendo cada vez mayor alcance. Contribuyen a este fenómeno el extremismo religioso y el separatismo étnico que ponen en peligro el sistema existente de seguridad internacional y pueden provocar una cadena de recomposiciones territoriales en las regiones del mundo, donde es complicada la situación etnoconfesional", dijo Pátrushev en la reunión de los jefes de los servicios secretos de más de 50 países que se celebra en la ciudad de Janti-Mansiisk (Siberia Occidental).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik