En directo
    Noticias

    Bush espera con impaciencia el encuentro con el nuevo presidente de Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Washington, 27 de marzo, RIA Novosti. El presidente de EEUU, George Bush, seguirá de cerca el desarrollo de los acontecimientos en Rusia en los próximos meses y emitirá su juicio sobre Dmitri Medvédev, después de sostener encuentro personal con el presidente electo de Rusia, informó la "Voz de América", citando las declaraciones de Bush a medios de prensa, hechas ayer.

    Según la emisora, Bush no precisó si participará o no Medvédev en el encuentro que el presidente de EEUU celebrará con su homólogo ruso en Sochi a primeros de abril.

    El pasado miércoles Bush dijo a periodistas extranjeros que aceptó la invitación de Putin de llegar a Sochi, balneario ruso sobre el Mar Negro, para sostener las conversaciones sobre el "acuerdo estratégico" entre Rusia y EEUU, incluido el tema de la defensa antimisiles.

    Según informó ayer el asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Steven Hadley, George Bush se dispone a partir a Sochi desde Croacia el próximo 5 de abril y regresar a Washington el 6 de abril.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik