- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bush espera con impaciencia el encuentro con el nuevo presidente de Rusia

Síguenos en

Washington, 27 de marzo, RIA Novosti. El presidente de EEUU, George Bush, seguirá de cerca el desarrollo de los acontecimientos en Rusia en los próximos meses y emitirá su juicio sobre Dmitri Medvédev, después de sostener encuentro personal con el presidente electo de Rusia, informó la "Voz de América", citando las declaraciones de Bush a medios de prensa, hechas ayer.

Según la emisora, Bush no precisó si participará o no Medvédev en el encuentro que el presidente de EEUU celebrará con su homólogo ruso en Sochi a primeros de abril.

El pasado miércoles Bush dijo a periodistas extranjeros que aceptó la invitación de Putin de llegar a Sochi, balneario ruso sobre el Mar Negro, para sostener las conversaciones sobre el "acuerdo estratégico" entre Rusia y EEUU, incluido el tema de la defensa antimisiles.

Según informó ayer el asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Steven Hadley, George Bush se dispone a partir a Sochi desde Croacia el próximo 5 de abril y regresar a Washington el 6 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала