Agenda informativa

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia Rusa de Información Internacional "RIA Novosti" inicia la cobertura informativa del jueves, 27 de marzo.

Tobolsk

* El apoyo estatal a la pequeña empresa y el sistema de incentivos fiscales para el desarrollo de la misma serán los temas clave de la reunión del presidium del Consejo de Estado que dirigirá este jueves en Tobolsk (Siberia) el presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev.

Moscú

  • El Gobierno examinará en su reunión el programa de desarrollo de las prospecciones geológicas en Rusia y escuchará el informe del Ministerio de Sanidad sobre los objetivos a alcanzar en 2008.
  • El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, sostendrá encuentro con su homólogo tayiko, Hamrah Zarifi (a las 12:30).
  • En RIA Novosti tendrá lugar la conferencia interactiva Moscú-Pekín sobre el tema "Potencialidades de aprovechamiento del sector forestal de Rusia" (a las 10:00).

Janti-Mansiisk

* Los responsables de los servicios secretos de más de 50 países se reunirán en Janti-Mansiisk (Siberia Occidental) para discutir los problemas de seguridad en transporte y la represión de la financiación del terrorismo.

Tbilisi

  • Rusia y Georgia reanudan el tráfico marítimo.

Londres

  • Se inaugura en Londres la cumbre Gran Bretaña-Francia.

Damasco

  • En la capital de Siria se celebrará la reunión de los ministros de Exteriores de los países árabes en la será determinada la agenda de la cumbre de la Liga Árabe que se desarrollará los días 29 y 30 de marzo en Damasco.

 

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A "RIA NOVOSTI"

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала