04:41 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    El Príncipe de Gales abre su propia tienda

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Londres, 18 de marzo, RIA Novosti. El príncipe de Gales, Carlos, heredero de la corona británica, ha abierto su propia tienda, donde se puede adquirir artículos y víveres seleccionados por él en persona, escribe el periódico The Daily Telegraph.

     

    Carlos y su esposa Camila, condesa de Cornwall, saludaron a sus invitados en la tienda "Highgrove", ubicada cerca de una hacienda del mismo nombre que el príncipe tiene en el condado de Gloucestershire, Oeste de Inglaterra.

    En el comercio se ofrecen productos puros en el aspecto ecológico, procedentes de la hacienda de Highgrove: patatas y fresas, miel recogida por abejas "reales". También se venderán pan y productos farináceos que se fabricarán en una panadería que va a funcionar adjuntamente a la tienda.

    La mercancía más cara que se ofrece a los clientes son las litografías con vistas de Highgrove, las que fueron hechas en 100 ejemplares solamente, por encargo del propio príncipe.

    El acondicionamiento de la tienda costó 150 mil libras esterlinas, mas se espera que se pueda obtener buena ganancia. Según los dependientes, gozan de mucha demanda el chocolate, los bombones y la campaña, que es la misma que Carlos ofrece durante las recepciones que da.

    Los ingresos que aporte el comercio se transferirán a una fundación de caridad que creó el príncipe de Gales .

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik