07:35 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia y EEUU señalan que hay progreso en las negociaciones sobre no proliferación

    Noticias
    URL corto
    0 11

    Rusia y EEUU, al sostener conversaciones en Moscú en formato "dos más dos", señalan que hay progreso en las negociaciones sobre la no proliferación de las armas de exterminio en masa y el desarrollo de energía nuclear, ha manifestado el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Rusia y EEUU, al sostener conversaciones en Moscú en formato "dos más dos", señalan que hay progreso en las negociaciones sobre la no proliferación de las armas de exterminio en masa y el desarrollo de energía nuclear, ha manifestado el titular de Exteriores de Rusia, Serguei  Lavrov.

     

    "Hemos hecho constar que se observa progreso en la mayoría de los temas. En primer lugar, en la realización de las iniciativas de dos presidentes en materia de lucha contra el terrorismo nuclear, la prevención de la propagación de armas de exterminio en masa y el desarrollo seguro de la energía nuclear", dijo Lavrov al término de las negociaciones sostenidas en formato "dos más dos" con la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, y el secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates.

    Rice a su vez ha calificado dichas negociaciones como útiles y constructivas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik