- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso debate en Egipto el desarrollo de la cooperación bilateral

Síguenos en

El Cairo, 18 de marzo, RIA Novosti. El ministro de Industria y Energía de Rusia, Víctor Jristenko, debatió este martes con el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, el desarrollo de relaciones económicas entre ambos países.

 

Jristenko arribó a la capital egipcia a la cabeza de una delegación que participará en la reunión de la comisión intergubernamental de cooperación económica, comercial y tecnocientífica entre Rusia y Egipto.

El ministro ruso también sostendrá negociaciones con el titular de Energía Eléctrica de Egipto, Hasan Yunis, y con el ministro de Comercio Exterior e Industria, Rashid Muhammed Rashid.

Egipto es un importante socio de Rusia entre los Estados de Oriente Próximo y África. En 2007, el volumen del comercio ruso-egipcio excedió 2.000 millones de dólares.

En Egipto están presentes grandes compañías energéticas rusas.

Rusia lidera en el mercado turístico egipcio. Los centros turísticos de Egipto recibieron a más de 1,5 millones de ciudadanos de Rusia en 2007.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала