- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev confirma la voluntad de Rusia de robustecer cooperación con China

Síguenos en

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. El presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev, felicitó al presidente de China, Hu Jintao, con la reelección para el cargo y conformó la disposición de Rusia a fomentar la cooperación con el país vecino.

"Dirigido por Usted, el pueblo chino registró relevantes avances en el desarrollo socioeconómico, en la ciencia, en la cultura y en otros dominios de la vida social. En su condición de prestigiosa potencia mundial, China desempeña un papel importante en el fomento de las relaciones de buena vecindad y en el mantenimiento de la estabilidad y la seguridad en la región Asia-Pacífico y en el mundo entero", dice el mensaje de felicitación enviado por Medvédev a Hu Jintao.

"Reitero la voluntad de continuar con Usted el diálogo franco y constructivo en interés de robustecimiento de la cooperación bilateral a largo plazo en diversos ámbitos", destaca el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала