11:35 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Gazprom efectuará prospecciones geológicas en Bolivia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Gazprom y la compañía estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos firmaron el acuerdo, por el cual el consorcio ruso efectuará prospecciones geológicas en Bolivia, informaron las fuentes de Gazprom.

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Gazprom y la compañía estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos firmaron el acuerdo, por el cual el consorcio ruso efectuará prospecciones geológicas en Bolivia, informaron las fuentes de Gazprom.

    Los tres bloques seleccionados por Gazprom se ubican dentro del campo hidrocarburífero Subandino Sur, al sudeste de Bolivia. Las reservas de gas en los mismos se estiman en 300 mil millones de metros cúbicos.

    En febrero de 2007 el consorcio ruso y YPFB suscribieron el memorándum de entendimiento que supone la cooperación en los trabajos de exploración y explotación de yacimientos de hidrocarburos en Bolivia y la posibilidad de participación en proyectos de desarrollo de la infraestructura, incluida la construcción de plantas de licuación de gas natural.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik