Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Gazprom efectuará prospecciones geológicas en Bolivia

Síguenos en
Gazprom y la compañía estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos firmaron el acuerdo, por el cual el consorcio ruso efectuará prospecciones geológicas en Bolivia, informaron las fuentes de Gazprom.

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Gazprom y la compañía estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos firmaron el acuerdo, por el cual el consorcio ruso efectuará prospecciones geológicas en Bolivia, informaron las fuentes de Gazprom.

Los tres bloques seleccionados por Gazprom se ubican dentro del campo hidrocarburífero Subandino Sur, al sudeste de Bolivia. Las reservas de gas en los mismos se estiman en 300 mil millones de metros cúbicos.

En febrero de 2007 el consorcio ruso y YPFB suscribieron el memorándum de entendimiento que supone la cooperación en los trabajos de exploración y explotación de yacimientos de hidrocarburos en Bolivia y la posibilidad de participación en proyectos de desarrollo de la infraestructura, incluida la construcción de plantas de licuación de gas natural.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала