07:34 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Petróleo baja en mercados mundiales

    Noticias
    URL corto
    0 20

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Ayer los precios del crudo experimentaron una caída sustancial en los mercados mundiales ante los temores de que profundice la crisis dentro de Bear Stearns Cos., uno de los principales grupos de inversión de EEUU, informó la agencia AP.

    Los inversores temen que la crisis financiera, uno de los factores que movió a vender esta compañía de inversión, sea un indicio de la recesión económica profunda en Estados Unidos.

    El pasado domingo JPMorgan aceptó adquirir Bear Stearns Cos. Por 236,2 millones de dólares. El pasado viernes, cuando una acción de la compañía valía 30 dólares, JPMorgan consiguió acordar la compra de Bear Stearns Cos. A un precio de 2 dólares por título.

    En la bolsa londinense ICE los precios de Brent Crude Oil para entrega abril bajaron 4,45 dólares hasta 101,75 dólares el barril.

    En el mercado neoyorquino NYMEX el petróleo Light Sweet Crude Oil perdió 4,53 dólares, bajando hasta 105,68 dólares el barril.

    No obstante, según los analistas estadounidenses, en un futuro próximo se mantendrá la tendencia alcista en los mercados mundiales de crudo.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik