- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los periodistas en EEUU están vigilados, piensan los ciudadanos de este país

Síguenos en
El 64% de los estadounidenses admite que los periodistas en EEUU están vigilados por el Gobierno federal, el cual se dedica con cierta dosis de probabilidad a escuchar sus conversaciones telefónicas e intervenir su correo.

Washington, 18 de marzo, RIA Novosti. El 64% de los estadounidenses admite que los periodistas en EEUU están vigilados por el Gobierno federal, el cual se dedica con cierta dosis de probabilidad a escuchar sus conversaciones telefónicas e intervenir su correo. Así lo demuestra una encuesta realizada por el centro sociológico Scripps Survey Research, de la Universidad de Ohio, a petición de la Asociación estadounidense de directores de periódicos.

El 38% de los entrevistados califica de "muy probable" semejante actuación; otro 26% dice que es "bastante probable". Apenas el 20% de los estadounidenses descartan tal hipótesis con uno u otro grado de seguridad.

El estudio se llevó a cabo del 10 al 28 de febrero de 2008 en una muestra de 1.012 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала