Agenda informativa

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia Rusa de Información Internacional "RIA Novosti" inicia la cobertura informativa del martes, 18 de marzo.

Moscú

  • Los ministros de Exteriores y de Defensa de Rusia, Serguei Lavrov y Anatoli Serdiukov, celebrarán consultas con la secretaria americana de Estado, Condoleezza Rice, y con el jefe del Pentágono, Robert Gates.
  • Celebrará su primera reunión el Consejo Coordinador de Emergencias de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva. Participarán en la reunión los responsables de los departamentos correspondientes de Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.
  • En la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia tendrá lugar el acto de presentación "República Dominicana, país abierto al mundo", organizado con el fin de prestar asistencia a las compañías rusas, interesadas en promover la cooperación con la República Dominicana en comercio, turismo e inversión.

Ereván

  • El viceministro ruso de Exteriores, Grigori Karasin, discutirá en Ereván diversos aspectos de la cooperación entre Rusia y Armenia.

Kiev

  • El parlamento de Ucrania examinará el proyecto de ley sobre el gabinete de ministros.

El Cairo

  • El ministro ruso de Industria y Energía, Víctor Jristenko, participará en la sexta reunión de la comisión ruso-egipcia para la cooperación en economía, comercio, ciencia y tecnologías.

 

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A "RIA NOVOSTI"

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала