- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Paul McCartney pagará 24,3 millones de libras esterlinas a su ex esposa

Síguenos en
Paul McCartney, ex miembro del famoso grupo "Beatles", deberá pagar 24,3 millones de libras esterlinas a su ex esposa, la modelo Heather Mills, según lo ha dictaminado este lunes el Real Tribunal de Londres.

Londres, 17 de marzo, RIA Novosti. Paul McCartney, ex miembro del famoso grupo "Beatles", deberá  pagar 24,3 millones de libras esterlinas a su ex esposa, la modelo Heather Mills, según lo ha dictaminado este lunes el Real Tribunal de Londres.

El proceso dura desde mayo de 2006. En un comienzo, el ex beatle preveía pagarle a Heather 15,8 millones, pero ese dinero le pareció poco a la mujer, ella exigió 125 millones.

McCartney se casó con Mills en 2002. Ella es su segunda esposa. La primera, Linda, con la que él había vivido cerca de 30 años, se murió de cáncer en 1998. De ese matrimonio nacieron tres hijos. Mills  también  dio a luz una niña, actualmente tiene 3 años.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала