- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rice afirma tener buenas relaciones con el presidente electo de Rusia

Síguenos en
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, afirmó hoy que ha entablado buenas relaciones con el presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev.

Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti. La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, afirmó hoy que ha entablado buenas relaciones con el presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev.

 

Rice felicitó a Medvédev que ha ganado las elecciones presidenciales del 2 de marzo en Rusia.

"Hoy también me reuniré con el presidente saliente Vladímir Putin, con quien abordaré, entre otros, los asuntos que provocan roces entre los dos países", dijo Rice que ha llegado a la capital rusa junto al secretario norteamericano de Defensa, Robert Gates.

Las partes debatirán en Moscú cuestiones de seguridad internacional, particularmente el sistema de defensa antimisil y el Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE).

"Estoy de acuerdo con que los dos países necesitamos robustecer nuestras relaciones porque la cooperación es la mejor forma de resolver los problemas", apuntó la secretaria de Estado de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала