- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ballet de Antonio Gades actuará en Moscú

Síguenos en

Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti, Anastasía Grischenko. El Ballet de Antonio Gades presentará en el Teatro de Variedades de Moscú el 17, el 18 y el 19 de marzo "Carmen" y "Las bodas de sangre", obras que son expresión de la trágica síntesis de la poesía de la vida y el arte teatral.

Antonio Gades como coreógrafo se inspiraba en el fogoso baile flamenco. En  los espectáculos creados por él resuenan el toque de guitarra, el castañeteado y el taconeo.

Célebre bailarín y coreógrafo, Antonio Gades falleció en Madrid a los 66 años de edad, pero el recuerdo de él sigue vivo gracias a su compañía de ballet.

El moscovita Teatro de Variedades se inauguró en 1954. En su escenario actuaron muchos astros extranjeros, tales como Edith Piaf,  Mireille Mathieu, Marlene Dietrich, Dean Reed, Salvatore Adamo, Marina Vlady, Jacques Brel, Charles Aznavour, B.B. King, Pierre Richard y otros. Frecuentan el teatro muchos políticos y personalidades célebres. En su escenario se desarrollaban y se desarrollan certámenes nacionales de variedades y música pop. El teatro ofrece siempre nuevos espectáculos y es uno de los pocos que tiene su propio estílo fácilmente reconocible.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала