En directo
    Noticias

    El Ballet de Antonio Gades actuará en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti, Anastasía Grischenko. El Ballet de Antonio Gades presentará en el Teatro de Variedades de Moscú el 17, el 18 y el 19 de marzo "Carmen" y "Las bodas de sangre", obras que son expresión de la trágica síntesis de la poesía de la vida y el arte teatral.

    Antonio Gades como coreógrafo se inspiraba en el fogoso baile flamenco. En  los espectáculos creados por él resuenan el toque de guitarra, el castañeteado y el taconeo.

    Célebre bailarín y coreógrafo, Antonio Gades falleció en Madrid a los 66 años de edad, pero el recuerdo de él sigue vivo gracias a su compañía de ballet.

    El moscovita Teatro de Variedades se inauguró en 1954. En su escenario actuaron muchos astros extranjeros, tales como Edith Piaf,  Mireille Mathieu, Marlene Dietrich, Dean Reed, Salvatore Adamo, Marina Vlady, Jacques Brel, Charles Aznavour, B.B. King, Pierre Richard y otros. Frecuentan el teatro muchos políticos y personalidades célebres. En su escenario se desarrollaban y se desarrollan certámenes nacionales de variedades y música pop. El teatro ofrece siempre nuevos espectáculos y es uno de los pocos que tiene su propio estílo fácilmente reconocible.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik