En directo
    Noticias

    Dentro de 12 años mercado financiero ruso puede convertirse en líder en Europa Central y del Este

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    En el horizonte del año 2020 el mercado financiero ruso puede ocupar las posiciones dominantes en la CEI y en Europa Central y del Este, sostiene el vicepresidente del Gobierno ruso, Alexandr Zhukov.

    Zurich, 17 de marzo, RIA Novosti. En el horizonte del año 2020 el mercado financiero ruso puede ocupar las posiciones dominantes en la CEI y en Europa Central y del Este, sostiene el vicepresidente del Gobierno ruso, Alexandr Zhukov.

    "Una de las tareas prioritarias a largo plazo consiste en fomentar el mercado financiero y el sector bancario en Rusia que desempeñan el papel protagónico en la creación de una economía estable y equilibrada, basada en innovación", dijo Zhukov en el Foro Económico y Financiero Ruso, celebrado en Suiza.

    Según sus palabras, el concepto de desarrollo socioeconómico de Rusia hasta 2020 recoge la necesidad de desarrollar y modernizar el sistema bancario nacional. "El objetivo principal es conseguir que el mercado financiero ruso se desvele como líder en el espacio de la CEI y de Europa Central y del Este. Y es un objetivo factible de alcanzar", indicó Zhukov.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik