- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Liberado el edificio del juzgado ocupado por serbios en Kosovo

Síguenos en
Este lunes la policía especial de la misión civil de la ONU (UNMIK) tomó por asalto el edificio del juzgado en la ciudad de Kosovska Mitrovica, ocupado el pasado viernes por los funcionarios de la justicia serbia, informó la agencia Tanjug.

Belgrado, 17 de marzo, RIA Novosti. Este lunes la policía especial de la misión civil de la ONU (UNMIK) tomó por asalto el edificio del juzgado en la ciudad de Kosovska Mitrovica, ocupado el pasado viernes por los funcionarios de la justicia serbia, informó la agencia Tanjug.

El pasado viernes, varias decenas de empleados de tribunales y de fiscalía, de nacionalidad serbia, irrumpieron en el edificio del juzgado en Kosovsak Mitrovica e izaron sobre el mismo la bandera de Serbia. Antes de emprender esta acción, los manifestantes durante tres semanas organizaban mítines pacíficos, reclamando el retorno a los puestos de trabajo que perdieron en 1999.

Los juristas serbios, entre ellos una mujer, no opusieron resistencia a las fuerzas policiales que emprendieron la operación de liberación del edificio.

Todos los manifestantes fueron detenidos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала