Turkmenistán se adhiere a la Convención contra el Terrorismo Nuclear

Síguenos en
Turkmenistán se adhirió a la Convención Internacional para la Supresión de Actos de Terrorismo Nuclear, aprobada por la Asamblea General de la ONU el 13 de abril de 2005, informaron este lunes las fuentes de la Presidencia de Turkmenistán.

Ashjabad, 17 de marzo, RIA Novosti. Turkmenistán se adhirió a la Convención Internacional para la Supresión de Actos de Terrorismo Nuclear, aprobada por la Asamblea General de la ONU el 13 de abril de 2005, informaron este lunes las fuentes de la Presidencia de Turkmenistán.

La carta que el presidente turkmeno, Gurbanguli Berdymuhamedov, envió al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, también dice que Ashjaban aprobó asimismo varias enmiendas al Protocolo de Montreal relativo a las sustancias agotadoras de la capa de ozono.

"De este modo, Turkmenistán volvió a confirmar su compromiso firme de cooperar con la ONU y se solidarizó con la comunidad internacional en la tarea de robustecer las bases de la seguridad como premisa indispensable para la prosperidad de todos los pueblos", destacaron las fuentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала