En directo
    Noticias

    Rusia perdió US$18.000 millones por reflujo del capital en enero-febrero

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El reflujo neto del capital desde la economía rusa alcanzó 18 mil millones de dólares en los primeros dos meses de 2008, afirmó el domingo Alexei Uliukáiev, vicepresidente primero del Banco Central (BC) de Rusia. El banquero hizo esta declaración en el marco del Foro Económico y Financiero Ruso celebrado en Suiza.

    Zúrich, 17 de marzo, RIA Novosti. El reflujo neto del capital desde la economía rusa alcanzó 18 mil millones de dólares en los primeros dos meses de 2008, afirmó el domingo Alexei Uliukáiev, vicepresidente primero del Banco Central (BC) de Rusia. El banquero hizo esta declaración en el marco del Foro Económico y Financiero Ruso celebrado en Suiza.

    La misma tendencia se mantendrá en marzo pero "a escala menor que en enero-febrero", señaló Uliukáiev. El flujo del capital hacia Rusia, en su opinión, "podría reanudarse en el segundo trimestre de este año".

    El Banco de Rusia no cambia su previsión anual acerca del flujo del capital en 2008, que es del orden de 40 mil millones de dólares, pero "la ve con grandes fluctuaciones semestrales por tratarse de una cuenta extremadamente difícil de predecir".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik