13:10 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Comienzan en Moscú consultas sobre seguridad internacional entre Rusia y EEUU

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La parte norteamericana no hará nuevas propuestas respecto a la defensa antimisiles en las conversaciones de Moscú, declaró el secretario norteamericano de Defensa, Robert Gates, a medios de prensa a bordo de avión militar camino a la capital rusa.

    Washington, 17 de marzo, RIA Novosti. La parte norteamericana no hará nuevas propuestas respecto a la defensa antimisiles en las conversaciones de Moscú, declaró el secretario norteamericano de Defensa, Robert Gates, a medios de prensa a bordo de avión militar camino a la capital rusa.

    "Creo que ya hemos hecho muchas ofertas y ahora le corresponde a Rusia dar respuesta a las mismas", dijo Gates citado por la agencia AP.

    El jefe del Pentágono se mostró bastante escéptico en relación con los posibles avances en las negociaciones sobre la defensa antimisiles.

    Este lunes la secretario norteamericana de Estado, Condoleezza Rice, y el jefe del Pentágono, Robert Gates, se reunirán en Moscú con sus homólogos rusos, Serguei Lavrov y Anatoli Serdiukov, para discutir la problemática de seguridad internacional.

    En las conversaciones se abordarán los asuntos relativos al despliegue de elementos del sistema DAM en Europa, el futuro de las negociaciones sobre la reducción de arsenales estratégicos (START-1) y el Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik