En directo
    Noticias

    Serbia ha agotado los recursos de volver al país a los familiares de Milosevic, según su tribunal

    Noticias
    URL corto
    0 02

    Belgrado, 14 de marzo, RIA Novosti. Serbia ha agotado todos los recursos judiciales idóneos para hacer regresar al país al hijo del ex presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic, Marko Milosevic, ha manifestado el vicepresidente del Tribunal Supremo de Serbia, Dragomir Miloevic.

     

    Serbia exigía de Rusia extraditarle a la viuda y el hijo de Milosevic, Mira Markovic  y Marko Milosevic. Las autoridades serbias los acusan de haber organizado contrabando de tabaco en un pasado. Los Milosevic refutan esas acusaciones.

    La viuda y el hijo de Milosevic durante los últimos años viven en Rusia, donde  les fue otorgado asilo político en 2006.

    El  embajador de Rusia en Belgrado, Alexandr Alexéev, ha manifestado este viernes que "sería difícil imaginar la extradición  de los familiares del ex presidente de Yugoslavia, porque con ello se violaría la legislación de Rusia".

    Slobodan Milosevic falleció el 11 de marzo de 2006 en La Haya, en la prisión del Tribunal Internacional para la ex Yugoslavia, el que lo acusaba de haber cometido crímenes militares.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik