04:35 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Una alianza que cuesta 6 mil libras esterlinas se fue en globo de aire

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 14 de marzo, RIA Novosti. Ha redundado en un fracaso rotundo la idea de Lefcos Haji, habitante de Londres, de 28 años, de pedir la mano de su novia con la ayuda de un globo de aire, informa Reuters.

     

    A Lefcos se le ocurrió esconder la alianza, que cuesta 6 mil libras esterlinas, en un globo de aire, y en un momento preciso pincharlo, para que la aparición del anillo le dé una sorpresa a la muchacha, como la misma propuesta de casarse. Pero los sueños del romántico joven literalmente se esfumaron en el aire. Cuando él salía de la tienda, una ráfaga del viento le arrancó el globo, en cuyo interior estaba el anillo.

    "Yo no podía creerlo, viendo alejarse más y mas el globo por encima de los techados. Me sentía ser un idiota. El anillo me costó una fortuna, y yo sabía que mi chica me mataría, al enterarse de lo que me pasó", dijo Lefcos al periódico Sun.

    El infeliz novio estuvo siguiendo el anillo en auto durante dos horas, pero sin resultado.

    "Tuve que contarle todo a la novia. Ella se puso tan brava que no quiere ni hablar conmigo, mientras que no le compre una nueva alianza", se quejó el muchacho, añadiendo que él no pierde la esperanza de que el anillo vuelva.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik