- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de guerra rusos y turcos realizarán ejercicios conjuntos en abril

Síguenos en
El pequeño buque antisubmarinos Kasimov de la Flota rusa del mar Negro participará junto con buques de las Fuerzas Navales de Turquía en los ejercicios "Asociación del mar Negro" a finales de abril, comunicó hoy un portavoz de la Flota rusa del mar Negro.

Moscú, 14 de marzo, RIA Novosti. El pequeño buque antisubmarinos Kasimov de la Flota rusa del mar Negro participará junto con buques de las Fuerzas Navales de Turquía en los ejercicios "Asociación del mar Negro" a finales de abril, comunicó hoy un portavoz de la Flota rusa del mar Negro.

 

"Este viernes la tripulación de Kasimov ya participa en los ejercicios que están desarrollando los buques de desembarco Cesar Kunikov y Yamal de la Flota del mar Negro, que practican desembarcar tropas en una costa no habilitada", informó.

Refiriéndose a las maniobras "Asociación del mar Negro" comentó que las realizadas en 2007 habían contado con la participación de buques de guerra de Rusia, Turquía, Rumania y Georgia.

El objetivo clave de las maniobras es practicar la coordinación de las fuerzas navales de distintos países para hacerle frente al terrorismo, mantener la paz y estabilidad en la cuenca del mar Negro, resguardar la seguridad de la navegación y estar preparados para prestar ayuda en caso de desastres naturales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала