14:26 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    “Desde España hasta Italia”

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 14 de marzo, RIA Novosti, Anastasía Gríschenko. La fundación "Talentos del mundo", dirigida por el cantante David Gvinianidze, laureado en concursos internacionales y de Rusia, invita al público moscovita a acudir el 15 de marzo, a las 19.00,  al Museo de Alejandro Pushkin, para realizar un vertiginoso viaje musical.

    El concierto "Desde España hasta Italia "será una fervorosa declaración del amor a la música de estos dos países. El público podrá sentir los fogosos ritmos del flamenco español y del tango, sumergirse en el romanticismo sin par de la música napolitana, escuchar arias de óperas y romanzas de compositores rusos y extranjeros, inspiradas en el arte musical español e italiano e interpretadas por astros de teatros operísticos de Rusia y otros países. Resonarán arias de óperas y zarzuelas, se interpretarán romanzas de compositores de Italia y España, canciones españolas y napolitanas. Actuará la orquesta "Serenada", de instrumentos napolitanos, la única en su género en Rusia.

    El moscovita Museo de Alejandro Pushkin surgió como parte integrante del Museo Nacional Literario (su primera exposición se inauguró en 1961) y desde los primeros días de su funcionamiento empezó a recibir numerosos regalos relacionados con el nombre del eximio poeta ruso: retratos, libros, manuscritos, obras del arte aplicado, grabados, porcelana, muebles.

    El museo tanto mantiene y desarrolla las tradiciones a que se dio comienzo hace 40 años, como desarrolla nuevos proyectos en materias científica, ilustrativa y musical, en particular, organiza conciertos y exposiciones.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik