15:24 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Grozny acogerá partidos de fútbol de primera división tras una pausa de quince años

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 14 de marzo, RIA Novosti. El estadio de la ciudad de Grozny, capital de Chechenia, acogerá a partir de hoy partidos de primera división del campeonato nacional de fútbol en Rusia, informó hoy la Unión Nacional de Fútbol  (UNFR).

    Según la UNRF, a las 17.00 hora local (14.00 GMT) en el estadio de Grozny tendrá lugar el primer partido de la temporada 2008 de Primera División entre los equipos Terek (Grozny) y Krylia Sovietov (Samara).

    Tras ascender a primera división el año pasado, el Terek en calidad de local jugaba los partidos en estadios de la región de Stavropol, vecina a Chechenia.

    Pero tras mejorar la situación de seguridad en Chechenia y concluidos trabajos de modernización del estadio de Grozny, las autoridades locales y la UNFR autorizaron al Terek "jugar en casa" como el resto de los equipos rusos.

    Según la UNFR, los equipos de primara división expresaron su deseo de jugar en el estadio chechenio en calidad de visitantes  y las autoridades locales prometieron mejorar las condiciones de trasporte y alojamiento para los clubes de fanáticos que visitarán a Grozny acompañando a su equipos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik