- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos de EEUU auguran atascos en Internet

Síguenos en
Hacia el año 2011, habrá atascos de tráfico no solamente en las carreteras urbanas sino también en el espacio virtual, advierten expertos estadounidenses.

Nueva York, 14 de marzo, RIA Novosti. Hacia el año 2011, habrá atascos de tráfico no solamente en las carreteras urbanas sino también en el espacio virtual, advierten expertos estadounidenses.

"Internet no morirá pero muchas cosas ya no podremos hacerlas online", augura el jefe de la empresa Nemertes Research, John Dobson, citado por el diario The New York Times.

El volumen del tráfico en la red, según las previsiones de dicha compañía, irá incrementando en el próximo trienio a un ritmo anual del 100% debido a la fuerte expansión de vídeos y audios de entretenimiento. Los recursos de la red global no darán abasto para cubrir el creciente nivel del consumo que podría subir de tres millones de terabytes a finales de 2007 a 12 millones para el año 2011.

Algunos expertos son más optimistas en sus pronósticos. Los de la Universidad de Minnesota, por ejemplo, piensan que el volumen del tráfico irá creciendo a un ritmo inferior, del orden del 50% al año, de modo que la red podrá adaptarse al incremento de la demanda. Lo que sí reconocen todos los analistas es que el precio del acceso a Internet de alta velocidad va a subir notablemente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала