- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Armada rusa y las Fuerzas Navales de la India profundizarán su cooperación

Síguenos en
Los mandos de la Marina de Guerra rusa y de las Fuerzas Navales de la India han acordado profundizar la cooperación entre las flotas de los dos países y, en particular, intercambiar visitas de buques, informó el portavoz de la Armada rusa, capitán de navío Ígor Dygalo.

Moscú, 13 de marzo, RIA Novosti. Los mandos de la Marina de Guerra rusa y de las Fuerzas Navales de la India han acordado profundizar la cooperación entre las flotas de los dos países y, en particular, intercambiar visitas de buques, informó el portavoz de la Armada rusa, capitán de navío Ígor Dygalo.

 

"El respectivo acuerdo fue logrado durante las conversaciones que celebraron hoy en Moscú el Comandante de la Marina de Guerra rusa, Vladímir Visotski, y su homólogo indio, el almirante Surees Mehta", comunicó.

La delegación militar de la India llegó a Moscú este jueves y permanecerá en Rusia hasta el 19 de marzo. La visita está prevista por el Plan de desarrollo de relaciones con países extranjeros elaborado por el Ministerio ruso de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала