- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente afgano llama "acción antihumana y antiislámica" el atentado cometido en Kabul

Síguenos en

Kabul, 13 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Afganistán, Hamid Kharzai, ha calificado como "una acción antihumana y antiislámica" el atentado que se cometió este jueves en Kabul.

 

"Encubriéndose de las consignas de luchadores por la religión musulmana, los enemigos del pueblo y del islamismo organizan fechorías y arbitrariedad, intentando desestabilizar la situación en el país", manifestó Kharzai, quien se encuentra en Senegal, participando en la 11 reunión de los Estados miembros de la Organización de la Conferencia Islámica.

"Ellos matan a gente inocente y son enemigos de los musulmanes del mundo entero", cita la oficina de prensa del presidente de Afganistán la manifestación hecha por Kharzai.

El líder afgano expresó un profundo pésame a los familiares de los perecidos y los lesionados en el atentado.

Un kamikaze hizo volar en la mañana de este jueves un auto minado en la carretera que lleva al aeropuerto internacional de Kabul, atacando un convoy de seguridad. Como resultado de esa bárbara acción, perecieron seis y quedaron heridos 20 civiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала