- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia y China seguirán fomentando la cooperación estratégica

Síguenos en
Rusia y China llevarán adelante la línea orientada a desarrollar por todos modos la cooperación estratégica, ha manifestado Vladímir Putin durante la conversación telefónica que él mantuvo este jueves con el presidente de China, Hu Jintao.

Moscú, 13 de marzo, RIA Novosti. Rusia y China llevarán adelante la línea orientada a desarrollar por todos modos la cooperación estratégica, ha manifestado Vladímir Putin durante la conversación telefónica que él mantuvo este jueves con el presidente de China, Hu Jintao.

 

"Putin ha subrayado que la línea orientada a desarrollar por todos modos la cooperación estratégica ruso-china se llevará adelante", se señala en un comunicado emitido por la oficina de prensa del Kremlin.

Hu Jintao ha felicitado a Putin con motivo de que las elecciones presidenciales rusas hayan demostrado que el rumbo que se aplicaba en el país durante los últimos años goza de un amplio apoyo por parte del pueblo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала