- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Trasladan de Irkutsk a Taganrog la producción del avión anfibio Be-200

Síguenos en
La producción de aviones anfibios Be-200 se va a trasladar de Irkutsk a Taganrog, en el sur de Rusia, comunicó el jueves Oleg Démchenko, jefe de la corporación aeronáutica Irkut, la mayor exportadora rusa de equipos aéreos militares.

Moscú, 13 de marzo, RIA Novosti. La producción de aviones anfibios Be-200 se va a trasladar de Irkutsk a Taganrog, en el sur de Rusia, comunicó el jueves Oleg Démchenko, jefe de la corporación aeronáutica Irkut, la mayor exportadora rusa de equipos aéreos militares.

Al mismo tiempo, Démchenko dijo que las alas para estos aviones singulares seguirán fabricándose en Siberia y serán enviados desde allí a la planta aeronáutica de Taganrog.

La empresa tiene previsto completar este año el proceso de certificación del Be-200 en Europa y continuar las negociaciones con vistas a la venta de este modelo a Grecia, Portugal, Italia, Indonesia y Malasia. También deberá enviar un Be-200 a Azerbaiyán, en mayo próximo.

Diseñado a partir del modelo A-40 Albatros, el Be-200 es un avión multipropósito de la nueva generación capaz de realizar el despegue y el descenso tanto sobre la tierra firme como sobre la superficie acuática. La versión base del Be-200 está destinada para la lucha contra los incendios forestales pero su diseño permite llevar a cabo una serie de modificaciones para usar esta máquina en las misiones de patrulla costera, operaciones de búsqueda y rescate, transporte de cargas y pasajeros, así como otras tareas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала